domingo, 31 de marzo de 2013

Terminamos la semana....

Termina la semana y otra vez comenzamos la rutina diaria. Cuando llega este día siempre al menos yo... comenzamos a lamentarnos de lo que no hemos hecho y si podíamos haber hecho en estas vacaciones... pero da igual cuanto nos lamentemos... lo hecho hecho está... Así que por mi parte asumiré que hice lo que quise...  En esta semana tengo que informaros que comienza la cuenta atras... la cuenta atras o hacia delante según se mire. Me ofrecieron un mejor puesto en mi empresa y tengo que marcharme hasta junio a Valencia... Espero en esta nueva etapa poder contaros cuanto aprendo y evoluciono en mi profesión. Ah!! y sin olvidarme de mis experiencias gastronómicas en otra ciudad con gran nivel culinario... Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario