sábado, 23 de noviembre de 2013

El firmamento michelin!!

Parece que Diverxo ha entrado en el firmamento michelin que sólo unos pocos han conseguido, de hecho en la capital madrileña tan sólo el mítico zalacain lo había logrado... Y esto me hace pensar cuantos y cuantos restaurantes merecedores de esta distinción se han quedado en las puertas... Muchos cocinero que incluso han perdido la estrella coinciden en que en algunas ocasiones más que un regalo es una maldición... Xq a partir de ahí nada es lo mismo... Cada día hay que levantarse pensando hay que hacer esto o hacer lo otro para que así el año que viene continúe con la estrella o quizá porque no ... Consigamos otra. Y más alucinante es aún lo que he leído en un periódico de tirada nacional, el restaurante Diverxo tenía el teléfono de reservas colapsado desde que se anuncio el nuevo estrellato... Que pasa, el día de antes no se merecía esas reservas?.. Es bonito para mi ver como muchos restaurantes españoles quedan encumbrado por tal distinción e incluso traspasan miles de fronteras dando. Conocer la gastronomía española.... Pero yo, me vais a permitir que quedo con el sacrificio diario de miles y miles de cocineros que se levantan antes del amanecer para poder continuar en el teatro gastronómico.... Esta es la humilde opinión de una cocinera más.... Por ahora me conformo con conseguir elevar la calidad y variedad de la gastronomía en lo
As colectividades escolares, que por otro por que no?.. Bonita tarea y no menos difícil que conseguir una estrella jajaj.... Lo conseguiré ? Yo creo que sí... Con un buen trabajo en equipo y el amor que profeso a la cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario