domingo, 24 de noviembre de 2013

Olor a tostadas en la mañana...

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a una gran persona... Mi abuela Aurora, maravillosa persona que dio todo por los suyos... Tengo miles de recuerdos que se agolpan en mi cabeza de ella.. Per uno de los más maravillosos y que me traspasan el alma.. Es el recuerdo a pan tostado...jeje si! En algunas ocasiones mi madre me dejaba a mi y a mis hermanos a dormir con ella y recuerdo cuando despertábamos el desayuno tan maravilloso que nos esperaba... Tostadas pequeñitas.. Muy crujientes que hacía en su tostador blanco.. Me encantaba morder el pan con mantequilla que ella hacía... Me sabía a gloria! Desde entonces para mi el desayuno es lo más sagrado... Y unas buenas tostadas crujientes los que más... De ella tengo otros muchos recuerdos... Cuando me despertaba de noche con un vaso de  leche calentita y miel para que la tos se relajará... El amor con que se acercaba a mi cama y me decía chiqui... Tomate esto que verás como te encuentras mejor... Y se quedaba ahí a mi lado hasta que la bebía del todo..... Otro maravilloso recuerdo.... Cuando aparecía cada cumpleaños con una tarta de la piedra escrita.... Siempre nata con nueces y una estupenda casita de chocolate.... Jamás borrare de mi memoria esa tarta que cada año me regalaba mi abuelita.... Abuela hoy sería tu cumpleaños no creas que lo había olvidado... Espero que algún día cuando mi camino cesé aquí... Podamos volver a vernos... Estuviste siempre a mi lado... Incluso cuando otros por las razones que sean no estaban... Así que al igual que te marchaste sujetándome la mano... Espero que el día que yo me vaya me la vuelvas a dar y me acompañes.... Decirte que te quiero y que jamás te olvidare ... No es posible olvidar a un ángel en vida.... Tu nieta chiqui....

No hay comentarios:

Publicar un comentario