domingo, 27 de octubre de 2013

......


Veo todos los días como diferentes cocineros plasman en las redes sociales lo que ellos nombran "su trabajo"...  La mayoría tengo que decir me asombran xq parece que más que buscar sabores y buen producto...  Buscan fama... Pero bueno no voy a desmerecer el trabajo de nadie... Sólo que me gustaría que la cocina volviera a ser "cocina"... Y no una continúa pasarela de alfombras rojas... Yo empece por casualidad en esto si! Pero ahora creo saber que es lo que busco... Y es la tranquilidad con de mi alma... Y creo que cocinando se puede conseguir esto... Al fin y al cabo que buscamos en la vida tranquilidad y paz... Y si con ello conseguimos la felicidad nuestra y la del resto mejor no?..

Buen fin de domingo y feliz entrada de semana... Yo intentare como pueda afrontarla... Y hacer que cambie el rumbo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario