domingo, 20 de octubre de 2013

Un fin de semana descubriendo nuestra gastronomía..

Después de degustar una maravillosa paella como va siendo habitual en nuestra arrocera favorita de Alicante (azul playa), nos fuimos a ver la pastelería que hay en el centro de Alicante de Paco Torreblanca... Tengo que decir que para. Mi gusto le faltaba algo... Bonita si, pero parecía más una joyería que una pastelería... De hecho a mi parecer hay poca variedad para las grandes cosas que hace Torreblanca. Para empezar la chica que hay atendiendo parece más una chica recién salida del curso correspondiente que una persona experta en la materia que es lo que yo esperaba. La puerta de entrada rota que la chica tuvo que abrirla manualmente y al entrar oscuridad!, creo que le pegaba algo más luminoso, blanco como estaba pero más luminoso, luego los dulces alineados y bastante bien presentados, para probar compramos una bomba de chocolate negro, relleno de vainilla y más chocolate, y el otro como de varias capas de trufas, terminando con un chocolate con leche, con tintes dorados, superfino y buenísimo. Yo siguiendo mi amor por lo francés compre tb un pequeño macarrón de vainilla buenisimooooo... Así qué bueno tb tengo que decir que quizá habría más clientela si esos maravillosos dulces los acompañara de un magnífico café,como podría ser el lavazza... Pero no fue así, tan sólo el dulce.. Tb había una pequeña exposición de champanes algo caros que tb podría haber vendido alguno de ellos por copas para que así notáramos los sabores del chocolate con más intensidad!,,, en resumen... Buenos pasteles pero la tienda así así.... Aún así Paco que grande eres!,,,


4 comentarios:

  1. Bueno yo he tenido el placer de acompañarte a la pastelería de torreblanca y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices. La chica no invitaba a probar nada, porque entre otras cosas no tenía iniciativa ninguna vendiendo el producto. Tenias que preguntar uno por uno de que eran para poder saberlo en lugar de aconsejar al cliente. Y si le faltaba que fuera mas acogedora y tipo la mordaga sweet que puedas sentarte ahí para poder tomar el pastel no solo estar enfocada para llevar. Pero en definitiva opino lo mismo que tu!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto guapísima como siempre! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Roooo pronto iremos a Valencia a degustar comida de los mejores restaurantes!

    ResponderEliminar