domingo, 20 de octubre de 2013

Pensamientos...

Es domingo las 14.20 y aquí me encuentro con mis pensamientos en la terraza de mi piso actual en Alicante..... En algunas ocasiones he hecho numerosos intentos por divulgar diferentes aspectos de mi vida, mi trabajo, mis opiniones.... Observando que se visitan pero quizá no en gran medida... El caso es que me pregunto si quizá no son lo interesantes que debieran... Ya que tampoco hay un gran número de visitas... Pero bueno continuo, continuo con mi labor, pues sé que alguien lo lee, incluso fuera de España, en las estadísticas observo que hasta en Estados Unidos hay alguien que lo lee.. Así qué mientras que haya una sola persona que se moleste en leer lo que escribo, yo continuare. Se que no soy una chef reconocida y quizá jamás lo sea, pero la pasión y el amor que siento por lo que hago mueve montañas. Con esto lo único que intentó es agradecer a todo aquel que sigue leyendo un pequeño blog sin demasiada audiencia.... Saludos y gracias por estar ahí.... Mayte Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario