sábado, 14 de diciembre de 2013

Can Fabess a subasta....

Lo primero decir buenos días a todos, hoy debido a mi horario de todos los días eran las 5 de la mañana y ya no podía dormir más jejej... Así qué nada después de dar mil vueltas en la cama, he decidido levantarme ya... He estado leyendo noticias gastronómicas y me ha dado una profunda pena una de ellas... Para mi sorpresa el titular era " Can fabes a subasta"... No he podido evitar recordar a Santi Santa María... Cocinero autodidacta.... Para mi uno de los mejores chef del mundo... Cuanto lucho Santa Maria par elevar su restaurante y cocina a ese firmamento del que tanto hablamos.... Cuanto?.... Todo esto me hace pensar mucho.... De verdad merece la pena dejarse la piel en un sueño?... A ver creo que si... Que a fuerza de trabajo podemos conseguir miles de sueños, pero al menos par mi que estos sueños se conviertan en una gloria feliz, no en un continuo stress por seguir ahí arriba. En el artículo dicen que subastan todo para que la cocina del Can Fabes continúeen otros sitios.... Pues mira no lo entiendo, creo que la familia de Santi y es mi humilde opinión, pensó que el restaurante seguiría en lo más alto sólo por tener ese nombre, y no fue así, una ve más se demuestra que el cocinero importa, y digo esto porque me he encontrado muchas situaciones en las que se ha escuchado, si no estas tu estará otro... Y perdonar que discrepe con esa teoría, no todos los establecimientosyncionan igual haya quien haya al frente.... Y este es uno de los ejemplos más importantes ahora mismo... El esfuerzo, el amor y la ilusión que Santa María sentía hacia la cocina no continuo después de irse el... Construyo un mundo de sabores, de trabajo bien hecho que muy pocos logran en toda su carrera y .... Al marcharse el, todo se desvaneció... Quiero desde aquí aunque sea de poquito homenajear a uno de los mejores cocineros del mundo.... Ah! Y decir a los que subastan toda una vida... Que para mi la mejor de mantener el Can Fabes vivo es..... Trabajando por conseguirlo... No abandonar ante las adversidades..... Un abrazo Santi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario