viernes, 6 de diciembre de 2013

Egocentrismo en el mundo de la cocina..

No se en que punto los cocineros dejaron de ser aquello que hacían disfrutar al comensal para convertirse en estrellas de cine que incluso se olvidan de este. Puede parecer que estoy en continúa lucha con el nuevo mundo de la gastronomía... Y no es así... Me considero dentro de ese nuevo mundo.. Pero me da rabia ver como algunos por haber conseguido fama se ríen de otros que cada día nos deslomamos en una cocina para llegar a fin de mes... Ayer estuve viendo top chef, si lo veo un día después debido a que mis horarios de trabajo me impiden verlo... como iba diciendo, estaba viendo top chef y de pronto en una de las pruebas llevan al gran Sergi Arola, o al menos el piensa que es el grande entre los grandes,y me pareció curioso. Todos los cocineros que han pasado por allí, disfrutaban viendo como unos cocineros a contrarreloj se dejaban la piel por conseguir esa prueba y además los ayudaban a que se tranquilizarán. Un caso magnífico fue Carlos Arguiñano para mi uno de los que más disfrutaron en el programa e hizo disfrutar a los concursantes. En cambios el tal Sergi Arola se reía de ellos incluso los hacia dudar en lo que hacían. Me parece una enorme falta de respeto... Yo como cocinera que soy se bien que esas pruebas no son fáciles y más cuando te encuentras ante una gran presión, cámara etc... Así qué me encantaría verlo a el en esa tesitura... Así qué nada esto que hago es un comentario que me encantaría si alguno de estos grandes chefs lo lee... Les hiciera reflexionar en que se han convertido.... Yo como ya he dicho en varias ocasiones disfruto cada día con lo que hago... Y dudo mucho que ellos con esas actitud lo hagan... Otra cosita decirle a Sergio Arola que coja otravez su guitarrita y se vaya de gira... Que quizá eso le vaya más que el mango de una sartén en la mano.... Hasta otra! Esto se lo dedico a esos top chef que disfrutaron en su momento con un bonito programa y real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario