domingo, 25 de mayo de 2014

Streetfood Alicante.

Hola a todos y todas!!!... Este fin de semana además de salir a comer he disfrutado de un buen día de playa en el maravilloso Alicante.. Esta ciudad aunque para mi esta poco explotada con la cantidad de recursos que posee, tiene mucho que ofrecernos en cuanto a gastronomía y diversión.. El sábado no hacía un día fantástico de playa así que decidimos pasear por Alicante y probar suerte en uno de sus establecimientos de comidas. En este caso nos decidimos por un sitio en el cual habíamos probado alguna vez sus cócteles pero no la comida . El sitio se llama Sale & Pepe. Es conocido por la venta de pizzas por metros.... Si!!! Puedes pedir desde medio metro hasta los dos metros jeje... El sitio es bastante acogedor, me gusta su decoración, aunque tengo que decir que me parece que las mesas están muy cerca las una de las otras. Para beber me pedí un vino tinto que en perjuicio del local tengo que decir que no fue acertado, la temperatura era inadecuada y el sabor algo fuerte, pero salvamos este vino con la actuación de uno de sus camareros que al comunicarle que no me pareció bien el anterior me sirvió uno nuevo que me dio a probar e incluso dejo en la mesa la botella y el corcho como se suele hacer en los grandes restaurantes!!! Le pongo un diez a este chico por su profesionalidad.para comenzar pedimos para compartir una lasaña, de sabor estaba bastante bien pero... Como profesional de esto que me considero creo que odian currarselo algo más en la presentación. Lo sirvieron en una cazuela de barro sin más... Hubiese ganado algún punto más para mi si lo hubiesen sacado en un plato. Pero de sabor tengo que decir que bastante conseguida. Después pedimos medio metro de pizza.... Si!!!! Medio metro...y tengo que decir que me encanto... Una masa finísima, con tomate natural, jamón de Parma, rucula y parmesano... En mi caso añadí un poco de aceite picante y estaba genial!! Culminamos la comida con un magnífico cóctel llamado love.. Con el toque justo de alcohol...  El domingo para no equivocarnos fuimos como siempre a tomar nuestra paellita al azul playa... Pero en esta ocasión pedimos como entrante unas maravillosas gambas rojas de Denia!!! Suculentas!!! Y magnífico como siempre el trato recibido por ellos.... Así que os dejo unas cotillos de todo.... Bon appetit!!!! Y hasta pronto!!!!

1 comentario: